Johan Sebastian Bach - Hits

domingo, julio 06, 2008

 

Johan Sebastian Bach (1685-1750)Descargar

Que Cojones me pasa?!, las 02:13 horas del ya domingo y yo escuchando a J. Sebastian Bach, con razon esta lloviendo, es seña que se esta acabando el mundo... bueno, me preparo para redactar la reseña pues me siento inspirado, educado e intelectual (es la musica), y cuando uno quiere hablar como intelectual se ve mas idiota usando palabras como "paradigma", "paradoja", "...vaya...", etc., consciente de ello, me dispongo a hacerlo y correr el riesgo (yo me entiendo).

A casi el mes (otra vez) el rincon cultural del blogdelnano os trae una exquisitez a vuestros exigentes timpanos, se trata nada mas y nada menos que de el genio aleman Johan Sebastian Bach (no, no es sebastian bach de skid row). Fina musica para incrementar vuestro intelecto (dicen), muy amena para estudiar, para dormir, para trabajar, para lo que os apetezca. En fin!, agradezco a m8chomo por este disco que me paso accidentalmente (le habia pedido uno de sebastian bach y me quemo este hehe) pero de gran calidad, muy valioso. Musica clasica con toques góticos, muy buenorros. Algo diferente. Disfrutad Cabrones... Disfrutad!

Tracklist:

01 - Air On The G-String

02 - Toccata & Fugue

03 - Ave Maria

04 - Sheep May Safely Graze

05 - O Haupt Vall Blut Und Wunden

06 - Wir Setzen Uns Mit Tranen Nieder

07 - Jesus Joy of Man's Desiring

08 - Violin Concerto No 1

09 - Brendenburg Concerto No 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

annaGabriela dijo...

Hola cinoo!!

Pues bien, me agradado mucho tu blog, es mas, llegue a pensar que el autor era uno de esos de 24 x segundo que pasan reseñas de peliculas asi bien profesionales jajaj pero en tu caso es musica, ¡bien! tienes un poco de todo que ofrecer en cuanto a gustos y generos para pasar un ratillo viajados, sin mas por el momento sigue haciendo buenas aportaciones al mundo blogger =) saludos!

Anónimo dijo...

hola nano que bonitoo y rockero tu blog jajja me gusta muaaa tq