La Cuca - Discografia

jueves, julio 17, 2008

 

La Cuca - La Invasion De Los Blatidos (1992)Descargar

"La Cuca, La Cuca, La Cuca llego!" (del disco Con Pelotas)... Creo que no necesitan presentación, solo aclarar que en el tercer disco osea "La Racha", canta Alfonso Fors y Jose Fors hace su proyecto de Forseps. El segundo disco "Tu Cuca Madre", es producido por Robin Black (productor de Black Sabbath). Recomiendo bastante el disco mas reciente "Con Pelotas", en especial las canciones "Matame Antes" y "Rock Y Solo Rock". Si, el primer disco "La Invasion de los Blatidos" trae su tan alabada rola "El Son Del Dolor", que en lo personal me tiene hasta la madre, la oigo aqui y alla, no se saben otra, mejor escuchen "Tu Flor" esa si esta buena, o "Responde". Hard Rock mexicano, cabron!!.

La Cuca - Tu Cuca Madre (1993)
Descargar
Recomendadas: Mujer Cucaracha, Alcohol y Rock N Roll, Todo Con Exceso


La Cuca - La Racha (1995)
Descargar
Recomendables: La Balada, Insecticida Suicida


La Cuca - El Cuarto De La Cuca (1997)
Descargar
Recomendables: TU FLOR!, Responde, Salvame


La Cuca - Con Pelotas (2006)Descargar
Recomendables: La Cuca Llego, Matame Antes, Rock y Solo Rock

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Carnal!!!
... Alcohol & Rock N Roll! Todo Un Himno!!!

Rammsblack dijo...

Chingon mi carlan, rockcito mexicano del chingon

gracias

Anónimo dijo...

Hermano muchas gracias por los discos de QK me hiciste recordar mis años de desmadre en la secundaria Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Carnal me has dado horas de felicidad escuchando a la Cuca
el Richard

Hoenheim dijo...

gracias carnal te luciste al subirlos a mediafire esto es musica!!!

Jorge López dijo...

Chido cawn... Estos weywes son de lo mejor en Rock Mexicano...

Anónimo dijo...

Se calle ron los links sube los de nuevo porfa