Avantasia - Discografia

jueves, octubre 09, 2008

 

Avantasia - The Scarecrow (2008)
Descagar
Escucha: Twisted Mind, Toy Master, The Scarecrow, Lost In Space y I Dont Believe In Your Love.

Desde hace mucho queria subir la discografia de este "supergroup", pero es tan dificil hablar sobre este grupazo que se me paso el tiempo pensando como hacerlo, bueno, pues hoy me anime, sera algo muy laborioso. Avantasia es un proyecto de Tobias Sammet, vocalista, bajista y lider de Edguy como solista. En este proyecto no esta tan solo, ha invitado a varios musicos de renombre de los cuales hare una lista. Avantasia es la combinacion de dos nombres, Avalon y Fantasia y describe un mundo mas alla de la imaginacion humana. Sus primeros dos discos fueron una Opera Rock la cual cuenta una historia ficticia de un monje dominico, Gabriel en el año 1602. Los primeros dos discos (metal opera) son mucho mas epicos que The Scarecrow. The Scarecrow (no tan epico) tiene sus tracks muy pesados o power, pero tambien es experimental, mas digerible callendo casi en lo versatil, por ejemplo los tracks Lost In Space y Carry Me Over, cualquiera diria que son "muy fresa" pero muy recomendable. Espero disfruten este super grupo, lleno de influencias. Les dejo una lista de los miembros para que se den una idea de que esta hecho, lo recomiendo muchisimo.

Voz:
Tobias Sammet (edguy)
Roy Khan (kamelot)
Michael Kiske (helloween, place vendome)
Alice Cooper
Sharon den Adel (within temptation)
Andre Matos (angra, shaman, viper)
Oliver Hartman
Kai Hansen (gamma ray, helloween)
Timo Tolkki (stratovarius)
y otros mas...

Guitarra:
Henjo Richter (gamma ray)
Jens Ludwig (edguy)
Sascha Paeth (edguy, kamelot, shaman, rhapsody)

Bajo:
Markus Grosskopf (helloween)
Tobias Sammet (edguy)

Bateria:
Alex Holzwarth (rhapsody)
Erig Singer (kiss, alice cooper, badlands, lita ford, black sabbath, queen, gary moore)

Todo esto y mas es... Avantasia =) enjoy.

Avantasia - The Metal Opera (2001)Descargar
Escucha: Avantasia, Sign Of The Cross



Avantasia - The Metal Opera Pt.II (2002)Descargar
Escucha: Neverland

1 comentarios:

MrTopo! dijo...

Gracias por tus comentarios amigo. Gran colección de música tienes aquí posteada. Solo conozco a Bach, que ya me lo he bajado y muy bueno el CD. No conocía eso de Bach. Nunca me ha gustado mucho porque lo que más se conocen quzá sean sus Fugas y eso, que no me atraen nada.

Te dejo el aviso de que he subido (motivado por tus comentarios, todo sea dicho xD) el vídeo del "Yoshiki Symphonic Concert 2002", del que sólo había posteado el audio. Te lo recomiendo, pues la veyeza de la música mezclada con las imágenes del concierto es realmente espectacular. Te dejo el link (se encuentra al final del post):

http://callandoalsilencio.blogspot.com/2008/06/yoshiky-symphonic-full-collection.html

Saludos