Black Tide - Light From Above

viernes, octubre 31, 2008

 

Black Tide - Light From Above (2008 1er album)Descargar Parte 1
Descargar Parte 2

Hace tiempo que estaba enfadado de lo viejo, de lo mismo, de lo nuevo sin alma o de lo reciclado, asi que hable con Dios y le pedi algo nuevo que de alguna manera nos recordara lo viejo, lo de calidad, que reencarnara los sonidos de Maiden, de Megadeth o de Pantera, y me escucho. Hablando con "Glen Daren" de Protest The Hero, salio el tema de Black Tide, el me los presento, me paso el link del video de "Shockwave" (click a shockwave p/ver el vid) y al verlos y escucharlos me quede impactado. Black Tide es una banda de Heavy Metal/Trash Metal que esta influenciado por I. Maiden, Megadeth, Pantera (entre otros), la influencia es clarisima, se nota al instante, la voz heavy, arreglos exelentes... es lo que habia pedido, exelente!. Lo sorprendente tambien es que estos mocosos ni siquiera llegan a los 20 años de edad y ya estan escalando a lo grande, vaya que seran grandes. Ya fueron al Ozzfest, gira aparte con Avanged Sevenfold, etc. Escuchen un par de veces "Shockwave" o "Show Me The Way" y los enganchara, tambien tienen un cover de Metallica que es "Hit The Lights". Bueno, en esta banda hay poder, energia, velocidad, calidad, buenisimos arreglos... lo tiene todo asi que bajen, disfruten y comenten.

Recomiendo: Shockwave y/o Show Me The Way

"I'm a shockwave and I don't need anyone
I'll follow my ways 'til the day I die
I'm a shockwave and I'll take your fuckin' life
Don't mess with me I'm a shockwave ready to kill"

1 comentarios:

A l d 0 dijo...

Muchas gracias por compartir tan buen material y tener actualizado el buen rock.