Shaman - Discografia

miércoles, agosto 26, 2009

 

Shaman - Ritual (2002)
Descargar
Recomendables: For Tomorrow, Fairy Tale, Ritual, Over Your Head

Primero que nada, mil disculpas por haber descuidado tanto tiempo el blog, me ha faltado tiempo y por lo mismo inspiracion. Este es un post rapido e incompleto, no tengo tiempo de escribir la reseña de Shaman ahorita pero mañana la hare pues tengo que irme ya a trabajar. Muchas gracias a todos los que descargan y comentan en el chatroll.

Shaman, "el que puede ver en la oscuridad", palabra de origen Siberiano.
Bien, Shaman es la banda que hicieron Andre Matos (ex-Viper, Virgo, Avantasia, ex-Angra, Shaman, Ander Matos), Luis Mariutti (ex-Angra, Henceforth y Andre Matos) y Ricardo Confessor (Angra, Shaman) despues de dejar a Angra entre el '98 y el 2000. La formacion de la banda se completa con el hermano menor de Luis (Hugo Mariutti), pero en el 2005 Andre Matos y los hermanos Mariutti deciden dejar la banda dejando a esta en las manos de Ricardo, quien la vuelve a reformar y tambien sigue tocando en Angra.Shaman mezcla el metal con ligeros toques de musica clasica, ritmos brasileños y musica del mundo.
Andre Matos y los hermanos Mariutti dejaron la banda en el 2006 pues tuvieron problemas con Ricardo Confessori, y fue asi como Ricardo Confessori se quedo con la banda con nuevos musicos. Shaman hizo la gira de RituaLive por año y medio, con musicos invitados de renombre como Andi Deris (Helloween, Pink Cream 69), Tobias Sammet (Edguy, Avantasia), Sascha Paeth (After For Ever, Epica, Kamelot, Avantasia) y Michael Weikath (Helloween), haciendo covers de Avantasia, Angra y Helloween... Exelente concierto. En la voz se queda Thiago Bianchi, quien tiene un timbre muy parecido al de Matos. sin embargo, en vivo no llega a la altura, creando asi comparaciones negativas. Los fans creen que Confessori deberia cambiarle el nombre a la banda. Bueno, Espero que esta reseña haya sido de su agrado e igual los albumes. Ya saben, descargen y menten en el chatroll, gracias.


Shaman - Ritualive (2003)
Descargar
Recomendables: For Tomorrow, Fairy Tale, Ritual, Sign Of The Cross (Avantasia cover con Tobias Sammet (avantasia, edguy) y Sascha Paeth (avantasia, after forever, epica, kamelot), Eagle Fly Free (Helloween cover con Andi Deris (pink cream 69, helloween), Carry On (Angra cover)

Shaman - Reason (2005)
Destacables: Reason, Innocence, Iron Soul, Trail Of Tears, More (Sisters Of Mercy cover)

Shaman - Immortal (2007)
Descargar
Recomendables: In The Dark

"Fly, fly to the stars,
Reach them on high
Bring back the answers of the night
Roll with the clouds,
Sing with the birds,
'Cos one day we'll have to say goodbye!"
(For Tmorrow")

0 comentarios: