Tributo A Mexico - Viva Mexico Cabron@s!!

miércoles, septiembre 08, 2010

 

Que Te Vaya Bonito, Un Tributo A Mexico - VA (2005)



Ya tengo un buen con el blog y siempre se me paso dedicarle un post al mes patrio, sera que no soy muy patriota, buen mexicano... me importa poco y no entrare en detalles, pero si algo amo de mi pais es su musica :). Por eso decidi usar este mes como pretexto para interrumpir mi largo sueño (decidia mejor dicho, como buen mexicano, me hago presente este mes ya que no posteaba nada desde mayo, ouch) y subir musiquita mexicana y no tan mexicana pero si homenajeada. Gracias al Monchy que me pidio hacer esto (hace 2 años, ejeje). Ahi les dejo unos tributitos y materiales curiosos como el de El Mariachi Extraviado que es re buenisimo. Espero celebren este proximo dia 25 disfrutando de estos exelentes trabajos, como debe de ser... con tequila, Salud!.


Tributo Al Mas Grande - VA (2007)
Descargar


Homenaje A Pedro Infante - VA
Descargar


Tributo A Jose Alfredo Jimenez XXX - VA (2003)
Brindando A Jose Alfredo Jimenez - VA (2010)
Descargar


Los Cuates De Chabelo - VA (1999)
Descargar


Viva Tin Tan - VA (2005)
Descargar


El Mariachi Extraviado - Pero Sigo Siendo El Rock (2002)
Descargar


Tributo A El Tri - El Tri Buto - VA
Descargar


Tributo A El Tri, Tri...Buto - VA
Descargar


Tributo A Rigo Tovar, Rigo Es Amor - VA (2006)
Descargar


Tributo A Jose Jose, Un Tributo - VA (1996)
Tributo A Queen - Queen Mariachillout (2008)
Descargar


Tributo A The Beattles - The Beattles Mariachillout (2008)
Descargar


Enrique Bunbury - El Jinete (2000)
Descargar


Mago De Oz - Ahora Voy A Salir (Ranxeira) (2007)
Descargar


Mariachi Charros De Ameca - Valses Mexicanos
Descargar


Chavela Vargas - Corridos De La Revolucion (1970)
Descargar


Chavela Vargas - La Original (1973)
Descargar


La Consentida & Mariachi Aguila - Vuela Paloma
Descargar


Mariachi Vargas De Tecatitlan - El Mejor Mariachi Del Mundo Vol.II (1959)
Descargar


Mariachi Instrumental De Mexico - Clasicas Con Mariachi (19??)
Descargar


Antonio Aguilar & El Mariachi De Mexico - Corridos Con Antonio Aguilar (19??)
Descargar


Lola Beltran & Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga
Descargar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi,

This is a inquiry for the webmaster/admin here at elblogdelnano.blogspot.com.

May I use part of the information from this blog post right above if I provide a backlink back to this website?

Thanks,
Oliver

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

elroy001 dijo...

http://www.megaupload.com/?d=0GRODFA7
Enlace del Tributo al Mas Grande, recien subido!!! ;)
Tengo algunos otros que subire, y te los comparto xq ya me lleve algunos que me faltaban a la coleccion, jejejeje
Saludos...

elroy001 dijo...

http://www.megaupload.com/?d=6BVQFEWS
TRI Buto, el que te falta y me gusta mas este que el otro que tienes publicado, jajaja.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Buenos dias como se descarga los discos

Martino Bisso dijo...

Hola, podrias resubir el de que te vaya bonito un tributo a mexico porfavor